martes, 27 de enero de 2009

Cuevas Bajas inicia la rehabilitación de su antigua sede, del XVIII (La Opinión)

El municipio de Cuevas Bajas comenzará el primer trimestre de este año los trabajos de recuperación del edificio histórico del siglo XVIII que tradicionalmente ha acogido la sede del Ayuntamiento, y que tuvo que ser abandonado por el deterioro de la estructura.
En su remodelación se invertirán 250.000 euros. Las obras serán financiadas por la Consejería de Gobernación, que aporta 100.000 euros; la Consejería de Vivienda, con 130.000 euros, y los 20.000 restantes los aportará el ente local, según detalló el alcalde, Manuel Jesús Ginés. "Estoy a la espera de que me den el proyecto definitivo en las próximas semanas, lo que permitirá iniciar las obras a principios de este año", resaltó el regidor.
Aprovechando los trabajos de reforma de la tradicional sede del Consistorio, Ginés explicó que también se reformará el mercado de abastos, ubicado junto al futuro edificio municipal. El mercado será demolido en su totalidad y se levantará una nueva construcción con dos plantas. La inversión asciende a 135.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario