martes, 27 de enero de 2009

Eroski ocupará la zona comercial del 'parking' de Cártama Estación (SUR)

La promotora confía en iniciar las obras de los aparcamientos antes del verano

Las grandes cadenas de distribución siguen teniendo a Cártama en su punto de mira. Tras la llegada de Mercadona y con Lidl a punto de abrir sus puertas, la firma Eroski también se implantará en Estación de Cártama. Lo hará concretamente en la zona comercial que se ubicará por encima del 'parking' subterráneo que se construirá junto al centro de salud de la localidad.
Así lo avanzó a este periódico Antonio Ortiz, uno de los responsables de Aparcamientos Públicos de Cártama, la UTE adjudicataria de la construcción de este 'parking' y de otro que se prevé al lado del parque Santo Cristo, en Cártama pueblo. «El establecimiento Eroski ocupará prácticamente el 90 por ciento de la superficie comercial, unos 2.000 metros cuadrados», explicó Antonio Ortiz, quien agregó que en el inmueble habrá espacio también para locales comerciales y oficinas.
Sin fecha de terminación
La promotora ya tiene cerrado el contrato con la cadena, aunque todavía no hay fecha de entrega de la obra. En este sentido, el representante de la empresa comentó que antes del próximo verano esperan iniciar los trabajos. Cabe recordar que fue en julio de 2007 cuando el Ayuntamiento de Cártama adjudicó la construcción y explotación de estos dos aparcamientos, uno de 148 plazas (el de la Estación) y otro de 62 (el del pueblo). Ortiz reconoció que todavía no se ha cerrado la venta de ninguna plaza debido sobre todo a la crisis, aunque se mostró confiado en que la demanda se reactive una vez se inicien las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario