miércoles, 11 de febrero de 2009

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga considera "viable" el proyecto Juvigolf, valorado en 325 millones de euros (SUR)

Ya se ha hecho una reserva del 30% de los terrenos y su realización supondría la puesta en marcha de los viales de comunicación al núcleo poblacional de Chilches y su conexión a la autovía

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), Salvador Marín, consideró hoy que el nuevo proyecto Juvigolf, valorado en 325.000.000 euros, es "viable".
Así, precisó que sus responsables han dejado información y una memoria del mismo, y admitió que el proyecto, "que sí está aprobado por la Junta de Andalucía", es "radicalmente diferente al propuesto en un principio, ya que ahora cuenta con los avales necesarios y el amparo de dos cajas de ahorros".
Marín señaló que ya se ha hecho una reserva del 30 por ciento de los terrenos, y apuntó que su realización supondría la puesta en marcha de los viales de comunicación al núcleo poblacional de Chilches y, también, su conexión a la autovía.
El edil informó, tras la reunión del Consejo de la Gerencia de Urbanismo celebrado hoy, de que "ha habido varios asuntos que han quedado sobre la mesa al no contar con los votos de la oposición y entender que debían ser aprobados por unanimidad". Así, uno de ellos consiste en la instalación de una almazara en el municipio, que presentaba ciertos problemas con respecto al Plan de Ordenación del Territorio (POT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario