sábado, 20 de marzo de 2010

MALAGA. De la Torre inaugura un nuevo parque en Las Virreinas. (LAOPINION)

REDACCIÓN El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala del Distrito Palma-Palmilla, Mª Angeles Arroyo, han inaugurado esta mañana el parque infantil "Manuel Navarrete", situado en la calle Guido Reni (junto al campo de fútbol de Las Virreinas).

Este parque está dedicado a Navarrete, persona que ha luchado mucho por el distrito, creando, liderando y trabajando desde muchos de los colectivos del éste. Ha destacado por logros ciudadanos para las barriadas de La Palma, La Palmilla, 26 de Febrero y La Virreina.

La obra cuenta con una superficie de 5.584 m2, entre las zonas verdes (4.792 m2) y las deportivas (792 m2) y ha sido financiada con fondos FEIL, con un desembolso de 450.000 euros.
La instalación posee multijuego rap, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, carril de footing de 792 m2 y 396,5 mts. de longitud, 17 bancos modelo Modepark y 15 papeleras tipo Málaga. Además, se ha remodelado y adaptado de juego de trepa existente, lo mismo que el columpio y el juego giratorio que había.

En el proyecto, se ha adecuado la red de alumbrado a la nueva disposición de elementos y ha repuesto el jardín de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario